lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 1


Conociendo a 50 Sombras continua
Capítulo 1


La Srta. Anastasia Steele me está llamando. Y no puedo creer lo jodidamente feliz que estoy por eso - que soy,  un adolescente o que?

"Err - nos gustaría seguir adelante con la sesión de fotos para el artículo," me dice con voz entrecortada, un poco nerviosa. "Mañana, si le parece bien. ¿Donde sería conveniente para usted, señor? "

Sólo escuchar que ella me llame 'Señor' por teléfono me hace sentir cosas, pero me las arreglo para mantenerme tranquilo y sugiero que nos encontremos en "The Heathman" a las nueve y media de la mañana siguiente.

Diablos, me puedo quedar en Portland un poco más, puedo trabajar desde aquí , que Taylor y Andrea organicen las cosas para mí, ese es su trabajo.

Trato de convencerme de que tal vez ver a la señorita Steele de nuevo me ayudará a librarme de esta molesta e inconveniente obsesión por ella que parece que he desarrollado, pero la verdad es que no puedo hacer nada por mi - Tengo que verla de nuevo.

~ ~ ~

Y todavía está ahí.  Lo siento cuando nos damos la mano cuando nos encontramos a la mañana siguiente.  Ese zumbido de electricidad entre nosotros. ¿de qué va  todo eso? Pero a medida que nos tocamos, yo sé que ella también lo siente, porque su respiración se vuelve irregular y se sonroja, en ese tono sexy de color rosa al que que empieza a reultultarme muy familiar. Me gustaría ver su trasero con esa sombra de color rosa después de haberla azotado de haber sacado la mierda fuera de ella. De hecho desde que ella me pregunto si yo era gay, ¿cómo mierda se atrevió?

Anastasia me presenta a Katherine Kavanagh. Vaya, me alegro de que no fuera ella la que cayó en mi oficina. Oh, por supuesto, ella es atractiva pero de una  manera convencional, pero ella no me interesa en lo más mínimo. Es mandona y controladora de una manera que me parece  de lo más desagradable en una mujer.

No, definitivamente prefiero ver a la señorita Steele cualquier día de la semana.

Sobre todo porque ella está usando  jeans ajustados que exhiben ese trasero delicioso, ah, y esas largas y exquisitas piernas ... y en cuanto a sus tetas perfectas en esa apretada camiseta ... Cristo lo que podría hacerle.....

Pero entonces me siento muy disgustado al ver la mirada entre Anastasia y el fotógrafo, Jose Rodriguez. Espero que Welch no se haya equivocado con su control de seguridad y no se haya dado cuenta que ella tiene un novio, voy a estar muy enojado o cabreado con él si así es. Mierda, el fotógrafo  realmente quiere meterse en sus bragas a lo grande. Eso es seguro como el infierno.


"¿Dónde me prefiere?" Le pregunto fríamente, y en su mirada sé que el sabe exactamente que le estoy amenazando.  Realmente no debería meterse conmigo si sabe lo que es bueno para él.

Pero entonces la dominante Katherine Kavanagh se hace cargo de la sesión y algún estúpido me ciega con las luces – esto es lo que pasa por delegar en estúpidos amateurs, supongo, y me pasa por haber aceptado posar para las fotos

Pero me muestro amable, porque significa que puedo  ver a Anastasia durante siguientes veinte minutos más o menos.  Mierda, es tan tímida que sólo logro captar sus ojos dos veces en todo ese tiempo, así que es muy difícil evaluar si vale la pena tratar de hacer funcionar las cosas con ella.

¿Podría realmente ser mi nueva sumisa? Adiestrarla en  mis gustos particulares sería tan excitante ... Demonios, de verdad la quiero, así que sólo tengo que darle una oportunidad. Y porque estoy acostumbrado a que las cosas sean a mi modo todo el tiempo,  el fracaso no es una opción.

"¿Quisiera caminar pasear conmigo, señorita Steele?" Le pregunto cuando la sesión de fotos por fin llega a su fin.

Ella se queda realmente sorprendida por mi petición, parece que no tiene ni  idea de que me resulta atractiva. Tan ingenua, tan seductora.
El fotógrafo no se alegra cuando ella rápidamente acepta, y cuando tengo la puerta abierta para que salga conmigo, él frunce el ceño con fiereza. Chico rudo de mierda.

Cristo ella se pone tan nerviosa cuando se para ahí, y me pongo duro de inmediato, sobre todo cuando me imagino todos las maneras posibles que podría emplear para remediar eso.  Ah, sí, tenerla bien atada y entonces usar el látigo, el flagelador, o incluso una fusta ... pero debo contenerme. Ella bien podría correr cien kilómetros si tuviera una sola pista de lo que quiero de ella. Pero no puedo dejar que eso pase, no puedo.

Espero a Taylor que nos sigue.  Su rostro es tan impasible como siempre, pero sé que debe debe picarle la curiosidad en cuanto a por qué estoy rompiendo mi protocolo habitual para seleccionar activamente una nueva sumisa por esta particular chica de pelo castaño - el ha visto lo suficiente durante los años que  ha trabajado para mí  para saber cómo funcionan las cosas normalmente. Pero por supuesto sabe que no debe hacer ninguna pregunta.

"Yo te llamo, Taylor," digo en voz baja, y el desaparece hacia la salida.

"Me preguntaba si te gustaría acompañarme a tomar café esta mañana", le pregunto a Anastasia, y estudio cuidadosamente su cara para calibrar su reacción, incapaz de resistir a mirar su hermoso rostro. Oh esos impresionantes ojos azules, no es de extrañar que haya estado soñando con ellos cada noche - Nunca había visto un color de ojos tan increíble antes. Siempre he seleccionado sumisas con los ojos marrones.

Ella se ve completamente asombrada y sorprendida por mi petición.

"Debo llevar a todos a casa," murmura  ella finalmente mientras retuerce nerviosamente sus dedos otra vez.

Mierda!  Me está rechazando?  No, no puede ser!  No voy a dejar que eso suceda.

"TAYLOR."  le llamo de vuelta.

"¿Regresan a la universidad?", Pregunto.  Cuando ella asiente con la cabeza silenciosamente, le digo que Taylor puede llevar a sus amigos de vuelta y rápidamente le explico. Problema solucionado. Ahora puede tomar un café conmigo.

Pero en lugar de eso me frunce el ceño, y por un terrible momento creo que me va a rechazar - de nuevo.

Pero entonces ella viene con su propia solución.  Va a cambiar los coches con su amiga Kate. Así que ella si desea tener una cita conmigo. Yo estoy estúpida y ridículamente complacido por eso, y le doy una de mis mejores sonrisas ganadoras mientras ella vuelve a la habitación para arreglar las cosas con su amiga.

Después de lo que parece una eternidad, ella por fin vuelve a aparecer.

"Está bien, vamos por el café", susurra mientras me mira con timidez y se sonroja profundamente una vez más. Sólo deseo saber exactamente lo que está pensando para ruborizarse de esa manera - intrigante.

"Después de usted, señorita Steele," le sonrío, la dejo ir delante de mí para poder disfrutar de la forma en que se mueve ese perfecto culito mientras camina.

Christian Grey, gerente general de Empresas Grey, y BDSM dominante supremo, nunca ha ido a una cita para conseguir una nueva sumisa antes. Por esta atractiva y fascinante criatura que parece haberme seducido, voy a una cita. Reto aceptado.

~ ~ ~

Al caminar juntos por el pasillo del hotel, suavemente empiezo mi interrogatorio a la señorita Steele. Tengo que averiguar cuanto esta involucrada con sus amigos y familiares para determinar si podría haber algún problema con ella adaptándose al estilo de vida que conlleva ser mi sumisa.

"¿Cuánto hace que conoce Katherine Kavanagh?"

Es evidente que la tenaz señorita Kavanagh tiene una influencia considerable sobre ella, porque se las arregló para convencerla de conducir todo el camino de Portland a Seattle para hacerme una entrevista - gracias a Dios que lo hizo.

"Desde nuestro primer año. Ella es una buena amiga ".

"Hmm".

Ella podría ser un problema, ya que espero que mis sumisas dediquen cada fin de semana a mi, no a sus "amigos".  Ellas tienen que estar disponibles para el sexo siempre que y cuando yo quiera.  Ese es el trato.  Y por lo general quiero mucho. Por supuesto que voy a querer con la señorita Steele.

Pulso el botón de llamada del ascensor, y en cuanto las puertas se abren revelan una joven pareja en un abrazo apasionado, que rápidamente se sobresalta y se separa.

Puedo ver que Anastasia se sonroja de nuevo y se esfuerza por ocultar una sonrisa mientras me mira a escondidas a través de sus pestañas. Dios, ella se ve tan adorable cuando hace eso.

Al llegar a la planta baja se abren las puertas, tomo su mano para llevarla afuera. Resulta que realmente me gusta la sensación de su pequeña mano en la mía.

Al escuchar a la joven pareja en el ascensor riendo mientras nos alejamos, no puedo evitar sonreír.

"¿Qué pasa con los ascensores?" Murmuro, pero la verdad es que entiendo muy bien cómo el espacio cerrado de la cabina aumenta la atracción sexual.

Salimos del hotel y giro a la izquierda hacia Portland Coffee House que sé que esta cerca, gracias a una investigación rápida que hizo Taylor. Me aseguro de  evitar la puerta giratoria, porque entonces tendría que soltarle la mano, y yo no quiero soltarla. La señorita Steele parece feliz, la veo intentando evitar una gran sonrisa en su rostro.  Me gustaría ver esa sonrisa en su totalidad.  Sé que ella tiene una sonrisa de infarto.


Caminamos cuatro manzanas hasta la cafetería, y le sugiero que elija una mesa mientras yo busco las bebidas. Ella me sorprende con su elección- te Twining’s English Breakfast, bolsa fuera.  Me dice que no es entusiasta del café. Seguramente todos beben café?

Sus ojos se abren cuando le pregunto si quiere azúcar, y luego mira hacia abajo a sus dedos tímidamente y declina cualquier cosa para comer. ¿Qué está pensando?

Se que ella me está mirando cuando estoy en espera de ser atendido. Eso está bien, no hay problema, hay pocas dudas de que le gusta lo que ve. Y seguro como el infierno de que me gusta lo que veo mientras me reuno con ella en la mesa. Está absorta en sus pensamientos e inconscientemente se muerde el labio inferior y me parece increíblemente erótico.

"Un penique por tus pensamientos?" La asusto, y una vez más se sonroja.  Espero que eso signifique que ella está teniendo pensamientos eróticos sobre mí también.  Me gustaría poder estar seguro, sin embargo, esta chica es un enigma. Estoy acostumbrado a las mujeres que caen sobre sus rodillas para estar cerca de mí.

 Cuando le paso el té, ella todavía no me ha contestado, así que le pregunto de nuevo.

"Tus pensamientos?"

"Este es mi té favorito", ella responde con evasivas, indicando la bolsa de té Twining’s English Breakfast.

No, ella no suelta nada, no se abre en lo absoluto, criatura poco frustrante que es. Observo como ella mete la bolsa de té en la tetera y luego lo pone fuera casi de inmediato.

"Me gusta el té negro y poco cargado", explica mientras ve mi mirada algo confundida.

Bien, hora de cortar por lo sano y averiguar lo que necesito saber.


"Ya veo. ¿Es tu novio? "Pregunto, necesito establecer con certeza que ella es definitivamente soltera.  Yo no comparto.

"¿Quién?"

"El fotógrafo. José Rodríguez ".

"No.  José es un buen amigo mío, eso es todo. ¿Por qué cree que es mi novio? "

"La forma en que le sonríes, y él a ti."

La miro fijamente a los ojos para comprobar si está mintiendo acerca de esto - yo lo sabría.  soy un experto en esto, es una de las razones por las cuales  tengo tanto exito.  Sé que cuando la gente está mintiendo.

"Es más como de la familia", me asegura, y yo le creo.  Esta bien.

Ella mira como pelo el papel de mi magdalena de arándanos.  Pienso en lo que más me gustaría pelar - todas sus ropas, para que yo pudiera mirar libremente en ese cuerpo exuberante

"¿Quieres un poco?" Ofrezco, pero ella se niega.

"Y el chico que conocí ayer, en la tienda. Él tampoco es tu novio?

 "Mejor comprobar para estar completamente seguro.

Ella parece un poco irritada mientras me contesta esta vez.

"No.  Paul es sólo un amigo.  Se lo dije ayer.  ¿Por qué lo pregunta? "

"Parece nerviosa alrededor de los hombres", afirmo.

"Usted me parece intimidante", responde ella, mientras se sonroja profundamente otra vez. Estoy sorprendido por esta respuesta tan sincera, pero me parece que su honestidad esta bien.  Tal vez he subestimado a la señorita Steele.

"Usted debería encontrarme intimidante.  Es usted muy honesta.  Por favor, no mire hacia abajo. Me gusta ver su rostro", le sonrío alentadoramente y ahora es su turno para mirar sorprendida. "Me da una pequeña idea de lo que podría estar pensando. Usted es un misterio, señorita Steele".

"No hay nada misterioso acerca de mí", resopla con incredulidad.

"Creo que eres muy reservada", comento. Sí, ella no da mucho de si.  

"Excepto cuando te sonrojas, por supuesto, lo que pasa a menudo.  Sólo deseo que saber lo que te hace sonrojar. "

Oh señorita Steele, de verdad espero que sea porque al igual que yo tiene algunos pensamientos sucios, en serio fantaseo sobre follarte en todas las posiciones posibles.

"¿Siempre hace observaciones tan personales?"

"No me había dado cuenta de que lo hacia.  ¿Te he ofendido? "Estoy sorprendido por su honestidad de nuevo.  Creo que ella esconde una mujer valiente bajo ese exterior tímido.  Para mi gran sorpresa, me parece fascinante, tan refrescante después de todas las mujeres "sí"  que siempre tengo a mi alrededor.

"No", responde ella.  "Pero usted es muy prepotente".

Ahí está otra vez, esa racha audaz.  Nadie por lo general se atreve a quejarse de mi comportamiento y me siento un poco avergonzado al pensar que tal vez la he molestado.

"Estoy acostumbrado a hacer las cosas a mi manera Anastasia, en todo" le digo a  modo de explicación.

"No lo dudo. ¿Por qué no me ha pedido que le llame por su nombre de pila?"

Ella parece realmente molesta por eso.  Bueno, por supuesto, estoy acostumbrado a que me llamen 'Señor' o 'Master', pero no hemos llegado a esa parte de las cosas todavía?   Así que por ahora me explico.

"Las únicas personas que usan mi nombre de pila son mi familia y algunos amigos cercanos.  Así es como quiero que sea".  Me cuesta reconocer que su forma de decir mi nombre cuando salía de mi oficina la semana pasada ha estado en mi mente tentándome.

Basta ya de todo esto, no voy a tenerla desafiándome. Yo soy el que tiene el control aquí.  Cambio el tema de la conversación para preguntarle sobre su familia. Necesito saber si hay relaciones con familiares cercanos que pudieran suponer un obstáculo para ser mi sumisa cada fin de semana, pero nada de lo que me dice me causa ningún  motivo de gran preocupación.

Ella no cuenta mucho, pero me sorprende enterarme el que ella eligiera vivir con su padrastro en lugar de con su madre cuando tenía quince años.  Hmm, debe estar muy unida a él entonces.  Su madre parece un poco atolondrada si ella está en su cuarto matrimonio.  No detecto ese rasgo en Anastasia.

Ahora da la vuelta y pregunta por mi familia, y muy brevemente le contesto, pero yo no he venido aquí para hablar de ellos.  Ellos no son de ningún interés para una sumisa.

Luego hablamos de viajar al extranjero - me cuenta que nunca ha dejado EE.UU. continental, y me imagino a mí mismo mostrándole lugares como París e Inglaterra cuando veo la forma en que sus rostro se ilumina cuando ella habla acerca de Shakespeare y Hardy.  Pero justo cuando está empezando a abrirse un poco, se da cuenta del tiempo que lleva nuestra cita.  ¡No!

"Será mejor que nos vayamos. Tengo que estudiar ", me informa mientras le echa un vistazo a su reloj.

"Para sus exámenes?"

"Sí, comienzan el martes".

Supongo que no sería justo tratar de discutir con ella, para quedarse un poco más.  Estos exámenes son importantes para ella, lo entiendo y lo respeto. Me ofrezco a caminar de vuelta al aparcamiento del hotel donde esta el coche de la señorita Kavanagh.

Pero, al menos nada de lo que he sabido esta mañana me ha dado ningún motivo para descartar la posibilidad de tenerla como mi nueva sub.  Ese pensamiento me hace feliz y sonrío, pensando en lo divertido que será entrenarla para el papel.  Oh sí, efectivamente, encadenar, la flagelar y follar a la deliciosa señorita Steele en mi cuarto de juegos.  Follarla de verdad duro. Basta Grey, estas yendo muy lejos otra vez.

Pero no puedo dejar de pensar en la ropa que me gustaría verle puesta, en lugar de la basura barata que por lo general usa.  Realmente me gustaría verla con una blusa de seda de corte bajo, con una falda (creo que se refiere a una falda de tubo) lápiz apretada y 'No me jodas' súper tacones altos - Louboutins son los zapatos elegidos para mis sumisas, y con esas piernas largas hermosas... hmm, se lucirían.

"¿Siempre usas jeans?" Le pregunto.

"Normalmente" me confirma.

Ya me lo imaginaba. Bueno, eso significa que nadie más va a ir a verla vestida como realmente debe ser. Yo puedo cuidar de su guardarropa para satisfacer mis gustos.

Ya casi estamos de vuelta en el hotel, cuando me suelta,

"¿Tienes novia?"

QUÉ??!! Bueno, supongo que es lo justo, puesto que yo le he preguntado lo mismo. Pero ella no tiene ni la menor idea de lo que yo hago. Tan ingenua, tan inocente

"No, Anastasia. Yo no hago eso de las novias", le informo con cuidado y veo su mirada de confusión.

¿Para eso pensaba ella que era esta "cita"?  Mierda, por supuesto que lo hizo.  Puedo ver por su mirada avergonzada que estoy en lo cierto y ahora no puede huir con la suficiente rapidez.  En su afán camina y tropieza en la calle y veo a un ciclista venir directamente hacia ella mientras se dirige en sentido contrario por esta calle de una vía.

"Mierda, Ana!"  Tiro de su mano para que ella caiga contra mí cuando el ciclista pasa disparado.

Antes de darme cuenta, la estoy abrazando fuertemente contra mi pecho, y me abruma inmediatamente lo fantástico que me siento al tenerla en mis brazos, descubro que ella huele simplemente divino, sobre todo su pelo.  La sostengo cerca mientras acaricio la piel perfecta de su rostro para asegurarme de que está ilesa.  Estoy a punto de gemir cuando paso mi pulgar por la silueta de su boca - ese labio inferior que ella muerde es tan suave y seductor.


"¿Estás bien?", le susurro, ella me mira con anhelo, mira fijamente a mi boca, y yo sé que ella realmente quiere que la bese.  De hecho, ella esta prácticamente rogándome que la bese.  Ah, y yo realmente, de verdad quiero, estoy sin aliento por la necesidad, pero al mirar a esos ojos azules maravillosos e inocentes, que parecen ver todo en mí, entran en  la oscuridad de mi alma y vuelvo a mis sentidos.

¿Qué estoy haciendo por amor a Cristo,  al jugar con esta hermosa y dulce chica inocente? Ella se merece un hombre mucho mejor que un individuo jodido como yo. ¿Qué he estado pensando? No tengo un hueso decente en mi cuerpo? Sacudo la cabeza para reponerme, para tratar de romper el hechizo que esta mujer fascinante parece haber arrojado sobre mí.

"Anastasia, debes mantenerte alejada de mí.  Yo no soy  hombre para ti ", me las arreglo para susurrar.  "Respira, Anastasia, respira.  Me voy a levantar y a dejarte ir".

Puedo ver que ella se siente mal, muy molesta por mi aparente rechazo hacia ella. Los dos sabemos que ella estaba rogándome que la besara, y sin embargo no lo hice.  La levanto con el brazo extendido para asegurarme de que no se va a desmayar o cualquier otra estupidez.

"Lo tengo", insiste, ahora claramente avergonzada. "Gracias."

"Por qué?" Pregunto, sin soltar sus hombros sosteniéndola.  Que me agradece - no llevarla por el camino oscuro de BDSM? Por recobrar la cordura a tiempo?

"Por salvarme."

"Ese idiota iba en sentido contrario. Me alegro de haber estado aquí.  Me estremezco al pensar lo que podría haber sucedido.  ¿Quieres venir y sentarte en el hotel un momento?"

La suelto ahora, ella niega con la cabeza, antes de envolver los brazos a su alrededor y cruzar rápidamente el camino de regreso al hotel, yo sigo detrás de ella.

Fuera del hotel, se gira para hacerme frente, pero no me puede mirar a los ojos.

"Gracias por el té y hacer la sesión de fotos", murmura, es evidente que aún esta molesta y humillada por el giro de los acontecimientos entre nosotros.

Me siento como una mierda completa, y lucho para tratar de decirle algo, algo que se explique que estoy lo haciendo  por su propio bien, a pesar del hecho de que ella me llama en algún nivel profundo de una manera que nunca he experimentado en mi vida. Pero las palabras no pueden explicar o excusar mi comportamiento.  Quiero hacerla mi sumisa, mi esclava sexual.  Es mejor para ella de esta forma.

"¿Qué, Christian?" Ella me grita.

¿Qué puedo decir?

"Buena suerte con tus exámenes", es la única cosa que finalmente logro pronunciar.

Ella me mira con disgusto y escepticismo.

"Gracias", dice con sarcasmo-. "Adiós Sr. Grey."

Se da la vuelta y desaparece hacia el garaje subterráneo.

Yo me quedo con angustia, sintiéndome tan confuso y despojado por haber dejado a la señorita Anastasia Steele salir de mi vida.

Saco mi telefono movil y llamo a Taylor para que venga a buscarme, preguntándome cómo diablos me voy a sacar a esta mujer de la cabeza.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.




187 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes la lectura :D

      Eliminar
    2. me encantooo, tambien espero leer pronto el capitulo II, muchas gracias

      Eliminar
    3. Una pregunta..¿El libro comienza con la entrevista no? Aqui pasa directamente a la sesion de fotos :S

      Eliminar
  2. Okay esta muy bien ,gracias por hacer esto para las que no entienden Ingles pero recuerden que también lo leeremos las que si lo hablamos, solo una pequeña crítica constructiva y lo digo en buena ley,porque traducir las frases que son típicas de los anglos tan literalmente? por ejemplo ´´I've got this´´perfectamente puede ser ´´Lo entiendo´´ o ´´Are they based at the university´´ se traduce ´´Ellos estan asentados en la Universidad ?´´ O ´´Ellos Viven en la Universidad ? es mucho mas claro para los que hablamos Español y asi no se pierde el sentido de la lectura,es solo una sugerencia ,las felicito por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las críticas constructivas! Lo tendremos en cuenta para las siguientes traducciones, pero eso son los idiomas... es imposible traducir literalmente sino, no tendría ningún sentido. Y la verdad es que posiblemente si pierde algo del original, pero ni mucho menos el sentido, puesto que el lector español sigue perfectamente la trama. Pero lo dicho, gracias por las observaciones.

      Eliminar
  3. En este capitulo, en este contexto "I've got this" no significa "I understand", ella solamente dice que si puede estar de pie sola sin su ayudo. a lo mejor "puedo sola" o algo parecido?

    perdon mi mal espanyol, lo quiero practicar y mejorar y por eso me alegre al ver que alguien se ha tomado a la molestia de traducirlos a espanyol.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER A CRISTIAN GREY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es saber que les gusta y que lo disfutan :)

      Eliminar
    2. Me ha encantado leer desde la perspectiva de Christian Grey! Gracias! ;)

      Eliminar
    3. Estamos para complacer.
      Laters baby XX

      Eliminar
  5. Gracias... Deseaba esto, es mas los necesitaba... ver como piensa o como pueda pensar Christian es incrible.
    No puedo parar de leer...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Naiara, la historia es muy buena, estamos felices al ver su respuesta, todos los dias se sube un capitulo nuevo :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar este blog y me he llevado una gran sorpresa ya tienes una seguidora más, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralip!!! Acabo de ver el primer mensaje que nos enviaste, y estaba sin contestar!!! Lo sentimos mucho!!!
      Que largo camino hemos recorrido desde el primer capitulo, gracias por seguirnos!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  8. muy bueno muchas gracias ... exitos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, esperamos que disfrutes la lectura

      Eliminar
  9. María Fernanda Rojas16 de diciembre de 2012, 2:31

    LO AMEEE !!!!!
    OBVIAMENTE los seguiré leyendo !!
    está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maria Fernanda, nos anima a seguir trabajando :D
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola !!! Te felicito esta super interesante !!! Siempre es bueno ver otro punto de vista ... Y te hace falta cuando ella fue a entrevistarlo de como empieza la 50 sombras !!! pues espero encontrar esta parte mas adelante ... Pero de todos modos Gracias por quienes somos adictas al Sr. Grey ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gusta, la parte de la entrevista esta en el ultimo libro de la trilogia, este trabajo empieza precisamente donde EL James termino el libro ;)

      Eliminar
  11. Hola es el primer capitulo que leo y me encanto siempre desee saber lo que podria pensar Christian es eso momentos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura muchas gracias por tu comentario, esperamos seguirte viendo por aqui
      Laters baby, XX

      Eliminar
  12. Siiiiiii me encanta, me parece muy acertado !!! Sseguire la lectura por supuesto, GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  13. Tartas! Bienvenida!!
    Esperamos, y sabemos, verte cada dia por aqui!
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  14. ohhhh recien hoy descubri este blog!! voy a leerlo seguro la verdad q desde q lei la parte de christian q escribio e l james q muero x saber su punto de vista y como ella parece que no va a terminar esos libros agradezco lo que haces por las locas que deseamos su punto de vista.. el punto de nuestro 50 sombras.. graciasssss

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Mecrp, esperamos seguirte viendo por aqui :)

    ResponderEliminar
  16. es interesante conocer el punto de vista del personaje masculino, he leido el primer capitulo, leere los otros.muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Anfamon, que bueno que te esta gustando
      Laters baby X

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. otra pregunta alguien sabe si el blog del segundo libro esta en español tambien o solo en ingles gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora en español solo esta lo que hemos ido publicando aqui, pero a partir del capitulo 30 comienza el segundo libro, el blog original va en cuando ellos fueron a cenar en el club. La idea es seguir traduciendo mientras ustedes nos sigan leyendo, asi que esperamos que haya "Cincuenta sombras" para rato.
      Laters baby X

      Eliminar
  19. :') MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR Y COMPARTIR.....ME ENCANTO..^U^

    ResponderEliminar
  20. hoooo no puedo esperar al rencuentro
    con ansias asta el procsimo capitulo

    amo este bloc MENCANTA
    GRACIAS




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo disfrutas, estamos encantadas ;)

      Eliminar
  21. Solo tengo una pregunta estos capitulos son realmente los que escribio la autora o alguien los escribio según su criterio???

    ResponderEliminar
  22. Esta version la esta escribiendo GE Griffin, de verdad no te das cuenta que es otra persona, parece que realmente estuviera dentro de la cabeza de Christian, es muy real y sin exageraciones, el blog original tiene mas de dos millones de visitas.
    Laters baby X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que estuve leyendo el dia de ayer estan realmente buenos

      Eliminar
  23. Menudo descibrimiento con vosotras, muchas gracias por compartir vuestro trabajo con las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Aqui seguimos! De momento 30 publicados, tienes trabajo adelante
      Cada lunes y jueves publicaremos uno nuevo.. Hasta q alcancemos el originàl
      Laters baby

      Eliminar
  24. Me encanta lo que lei hasta ahora y os felicito ,estoy deseosa de seguir disfrutando de estos protagoistas,ENHORABUENA Y A POR EL 2 CAPITULO!!!!!(en algo me tengo que entretener hasta que salga la peli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicado hasta el capítulo 30, empezando el segundo libro
      Esperamos verte por aquí

      Laters baby

      Eliminar
  25. -Me encantoooooo...!! ¿No hay mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas!! De momento tienes 29 más publucados y a tu disposición, el jueves se publicará otro
      Así cada lunes y jueves hasta que alcancemos al original

      Laters baby

      Eliminar
    2. -Como los puedo leer...?! O que link...?"

      Eliminar
  26. Gracias muchas gracias por tu trabajo.... lo adore y quede con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Juana.
      Ya está publicado, de hecho hay 30 publicados
      Cada lunes y jueves sale uno nuevo, al menos hasta q alcancemos al originsl
      Esperamos verte por aqui

      Laters baby

      Eliminar
  28. necesito k sigais por favor... no puedo pararnde leer... :-O lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily
      Tienes 29 capítulos por delante y el jueves se publica el 31
      laters baby

      Eliminar
  29. y cual es el segundo capitulo donde se puede mirar??? en un comentario dicen kbya esta... pero me gustaria saber donde... x favorB-) lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menu de la parte media izquierda, hay 30 capitulos disponibles :)

      Eliminar
  30. fantastico muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  31. Gran acierto, felicitaciones por la creatividad, hoy encontré el blog, y solo he leído este capitulo, me da la sensación que 50 sombras puede ser contada como lo es la biblia en el sentido narrativo: Distintos autores, distintos tiempos, pero se escribe de lo mismo, y así no nos quedamos huérfanas de Grey. Fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Valeria. Hay 30 capitulos disponibles, estamos comenzando con el segundo libro :D
      Me encanta tu comparacion de FSOG con la biblia, cuanta razon tienes.
      Laters baby X

      Eliminar
  32. Creí que solo en mi mente estaba... "como hubiese sido la historia si Cristhian la contara?" Me fascinaste...!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, bienvenida, esperamos sigas disfrutando la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  33. Quiero el segundo caputulo o el li!!!!!bro ya porfavor

    ResponderEliminar
  34. Hola...Una pregunta, no publicaran un libro de Christian Grey ahora??? Me quedé con todas las ganas de que siga contando, segun su punto de vista....Por favor...necesito el cuarto, quinto y sexto libro....Y por supuesto "La Pelicula":...Eso no se hace.....Amo a este hombre......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabreu
      Bienvenida a las profundidades del mundo Grey! Cada vez somos mas!!!
      Este blog ha sido creado como traduccion de la historia que sigue donde EL James lo dejó
      Ahora mismo hay publicados 30 capítulos, 29 que pertenecen al primer libro y el 30 al segundo
      Mañana se publicará el 31, y todos los lunes y jueves hay nuevo capítulo, hasta que alcancemos al original que publica uni por semana y va por el 50
      Esperamos verte más por aquí y que disfrutes!!
      Nosotras lo hacemos cuando vemos vuestros comentarios

      Laters baby

      Eliminar
  35. simplemente quería felicitar por el gran trabajo que estáis haciendo y por devolvernos un poco de la magia Grey... No puedo esperar por seguir leyendo, voy a por el segundo!! Enhorabuena y no dejéis de publicar que realmente nos estáis haciendo un gran favor a todos pudiendo leer esta versión de Christian. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, bienvenida!! Muchas gracias por tu comentario, de verdad lo apreciamos. Ahora hay 30 capitulos disponibles, los primeros 29 son del primer libro, y con el 30 comenzamos el segundo, el capitulo 31 va a ser publicado el 10 de enero.
      Esperamos seguir leyendo tus mensajes.
      Laters baby X

      Eliminar
    2. Alma, Muchas Gracias y Bienvenida!!
      Esperamos verte a menudo por aquí!
      Tienes 29 por delante... disfruta!
      nosotras lo hacemos

      laters baby xx

      Eliminar
  36. Aqui mismo se publica un capitulo al dia?? Me encanta y no encuentro mucha lectura atractiva ultimamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que honor nos haces!!! :D
      Ahora hay 30 capitulos disponibles para leerlos. Publicamos nuevos capitulos los lunes y los jueves.
      Laters baby XX

      Eliminar
    2. Hola!
      Publicabamos dos capítulos a la semana los lunes y jueves!
      Publicados hay 31.. el lunes el 32

      laters baby xx

      Eliminar
  37. Me e leido los tres libros y estan bien pero no es para tanto hombres asi no existen le falta mas intriga entre ellos no todo tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, somos concientes de ello, pero realmente es entretenido
      Este blog realmente es un complemento ideal a la trilogia, que deja algunas dudas!
      Toda novela tiene eso, que no es real... pero puede enganchar, y este blog engancha!
      Esperemos que a ti te pase

      laters baby xx

      Eliminar
  38. donde puedo encontrar el resto de capítulos?? gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, BIENVENIDA
      Pues en:
      http://christiangreyspanish.blogspot.com
      Tienes 30 capítulos por delante MUY interesantes y publicamos uno todos los lunes y jueves
      Esperamos seguir viendote por aquí y que disfrutes tanto como la autora escribiendo y nosotras traduciendo

      laters baby

      Eliminar
  39. Hola! gracias por entregar a los fans de esta trilogía la "versión de Christian" que de verdad me ha encantado, quién es la autora de esta versión? saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara
      Lo primero BIENVENIDA! Esperamos que te guste y sigas... tienes 30 capítulos por delante y cada semana (lunes y jueves) se publican 2 más.
      La autora no es EL James, si es tu pregunta, pero la parece, está increíblemente bien escrito. Es una fan que se ha dedicado a seguir la historia como ella entiende que el original lo deja.
      Y tiene mérito porque además está escribiendo su propio libro!
      Nosotras somos otras fans que estamos traduciendo para que llegue a más gente! Fíjate que el original lleva 2 millones de visitas, nosotras rondamos los 100mil! Y TODO GRACIAS A VOSOTROS

      Saludos desde México y España

      laters baby xx

      Eliminar
  40. Ery ..

    Hola feliz 2013 =) me encantan leer y los de EL James son unos de mis favoritos... Empecé a leer el capitulo y me gusto así que por aquí andaré visitándoles... y muchas gracias por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013 para ti también y BIENVENIDA
      Aquí no vas a aburrirte... ya hay 31 capítulos publicados, y cada lunes y jueves uno nuevo
      Así que esperamos verte más por aquí

      laters baby xx

      Eliminar
  41. No me lo podía creer,voy a por el segundo capítulo ansiosa.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Menuda sorpresa tan estupenda de encontrarme con este blog, ya estoy terminando el tercer libro de grey y veo que aqui en internet tengo lo mismo pero contado con el punto de vista de grey, algo que deseaba :)
    enhorabuena, gran trabajo
    ¿vais a facilitar todos estos capítulos en PDF o en algún formato que acepte un EBOOK? Sería interesante...
    Gracias
    Jara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara!
      Nos alegramos mucho de tu descubrimiento... y esperamos que te siga gustando.. tienes unos cuantos capítulos por delante, y los que están por venir!!
      El autor no puede dar más en el clavo, y es realmente como estar en la mente de CG

      No, el blog unicamente se publica en este formato..no eres la primera que lo pide..

      laters baby

      Eliminar
  43. fantastico para l@s lectores de 50 sombras que nos quedamos con un vacio inmenso esto nos da aliento para seguir leyendo lo que en su dia nos dio aliento para saber que la vida no es tan solo lo que creiamos me encanta muchisimas gracias y seguire leyendo atentamente una lectora muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ojala sigas leyendo y disfrutando, estamos seguras que te va a gustar mucho.
      Laters baby X

      Eliminar
  44. Felicidades esta muy bueno, siempre quise saber lo que pasaba por la cabeza de cristian y GRACIAS a ustedes ya me puedo dar ese gusto GRACIASSSSSSSSSSSS son lo maximo continuen que nosotros seguiremos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jedinson, bienvenido y muchas gracias por tu mensaje, sus visitas y sus mensajes nos animan a seguir traduciendo y el autor tambien se anima para seguir escribiendo. Esperamos que disfrutes la lectura y seguirte viendo por aqui.
      Laters baby XX

      Eliminar
  45. Tengo una pregunta... Ustedes lo están escribiendo o lo están traduciendo de alguien más... De igual fomra me parece estupendo lo que están haciendo... realmente me gusta saber todas las versiones de una historia... Son GENIALES!! Sigan con esto por favor... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, bienvenida! Nosotras Sirocco 968 somos las traductoras, el autor es GE Griffin, este blog esta escrito originalmente en ingles, y ahora lo estamos trayendo para el publico de habla hispana. Tambien a partir de mañana estara disponible la historia contada por Grace la mama de Christian, y pronto viene tambien el diario de Mia Grey, que es el personaje menos conocido del libro.
      Esperamos que disfrutes la lectura.
      Laters baby XX

      Eliminar
  46. Hola soy de Paraguay , soy fanática de la historia desde que era Fic´s, hace ya casi 4 años, he leído tres veces MOTU y los libros de FIFTY lo he comprado y leído lentamente disfrutando de todos los sutiles cambios que E.L.James hizo al convertirlo en libro. Me encantó encontrar este trabajo vuestro y poder continuar así con mi adicción , mil gracias por compartirlo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, antes que nada muchos saludos hasta Paraguay, nosotras somos quienes estamos encantadas de que disfruten nuestro trabajo.
      Esperamos seguirte leyendo por aqui.
      Laters baby XX

      Eliminar
  47. Quisiera saber si tengo el permiso de ustedes para difundir el link del blog en el FACE ??? Tengo muchas amigas que estarían encantadas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty claro que puedes compartir con tus amigas el link del blog, muchisimas gracias XX

      Eliminar
  48. Recien me entero que existia esta pagina, y esta demasiado buena, gracias, gracias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Claudia, bienvenida!!!
      Laters baby XX

      Eliminar
  49. Esta genial este blog...Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  50. Quiero felicitarte por este blog.....
    Para las que quedamos con ganas de saber mas despues de le leer la trilogia está buenisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que disfrutes la lectura
      Laters baby XX

      Eliminar
  51. Muchas gracias por ofrecernos este relato. Realmente, la sensación al acabar la trilogia era conocer la historia desde el punto de vista de Grey. Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola,
    Se puede descargar de alguna forma el libro?. Es que no me gusta nada leer por ordenador :-(.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      no, no se puede descargar, es en formato blog.
      La única solución, que hay varios seguidores que lo hacen, es imprimirte unos cuantos capítulos e irlos leyendo..
      Esperamos que sigas por aquí y visites los 3 blogs disponibles: Christian (publicamos los lunes), Mia (publicamos los miércoles) y Grace (este próximo jueves el el ultimo capítulo por el momento).

      Gracias por estar ahi
      Qué pases un buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
  53. No Hay Manera de Conseguirlos en Pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo sentimos, solo los tenemos disponibles en el blog
      Laters baby XX

      Eliminar
  54. lo ameee!! recien comienzo con el!! tienen mucho talentoo!! sigan asi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENID@
      Te quedan muchos capítulos por delante y otros dos blogs MUY ineteresantes: Grace y Mia
      Nos puedes encontrar en facebook también: www.facebook.com/sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  55. pregunta, cuando tengan todo traducido, lo subiran para descargas gratuitas? ya como el libro en sí..


    saludos cordiales


    dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany
      Eso no depende de nosotras.. no es la primera vez que nos lo preguntan y al autor un montón de veces, está dándole vueltas sobre la legalidad de hacerlo, ya que usa una historia y personajes que son de EL James, aunque este punto de vista es suyo
      Cuando sepamos algo os lo haremos saber

      laters baby

      Eliminar
  56. guau simplemente genial, muy bien escrito, luego de leer la saga varias veces me pregutaba como habia pasado todo por la cabeza de christian, simplemente genial y entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanina!
      BIENVENIDA!
      Gracias, la verdad es que el autor original tiene MUCHISIMO talento, lástima que a veces nuestra traducción falle un poco, pero hemos ido mejorando!! ;P
      quedan muuuuchos capítulos por delante!
      Esperamos seguir viéndote por aquí
      Ya has visto que existe un blog de Grace y otro de Mia?
      Y estamos en Facebook... www.facebook.com/Sirocco968

      Laters baby

      Eliminar
    2. ya leí los 3 blogs!!!! muy buenos si quieren ayuda con la traducción ofrezco la mía, soy profesora de gramática así que pudo aportar, simplemente genial chicos, los felicito por el esfuerzo!

      Eliminar
    3. Vanina!
      Gracias por el ofrecimiento.. somos dos.. y si eres profesora habrás visto errores... (aunque hemos ido mejorando, y mucho!) pero no somos profesionales y traducir para un idioma que se habla tan diferente en tantos lugares.... no es fácil
      Te tenemos ahí... como experta para ayudarnos
      MUCHAS GRACIAS

      laters baby

      Eliminar
    4. si, totalmente se nota el esfuerzo, el problema radica más que nada en la coordinación entre las expresiones y la coherencia, estuve en el blog original comparando y hay mucho para hacer.
      pero definitivamente me encanta la posibilidad de seguir leyendo sobre esta historia.

      Eliminar
  57. Esto es realmente bueno, yo apenas he terminado el primer libro y espero con ansia leer el segundo.
    Quién es el autor de este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina
      BIENVENIDA
      El autor es GE Griffin, y tiene MUCHO talento
      Ahora estamos publicando el segundo libro, vamos por el capítulo 42, y acaba en el 51, el blog original ya está de lleno en el ultimo libro
      Estamos encantadas de que te guste!
      Sabes que tenemos un blog de Grace y otro de Mia?
      Y estamos en Facebook: www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  58. GRACIAS POR ESTO!!!!, después de leer la trilogía extrañaba mucho a Christian!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti por encontrarnos y seguirnos!
      Aquí estamos, quedan muchos capítulos por delante
      Esperamos seguir viéndote por aquí!!

      laters baby

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Margarita, ya leiste los otros dos blogs que tenemos disponibles de la familia Grey? Tambien estamos en facebook www.facebook.com/sirocco968

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola me alegro d haber encontrado el blog m leí los libros y están muy bien un saludo para todos chao.

    ResponderEliminar
  62. No he visto los blogs pero en cuanto pueda los veré también estoy deseando ver la película un saludo para todos buenas noches chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Margarita, esperamos tus comentarios.
      Laters baby XX

      Eliminar
  63. Se podran descargar estos capitulos en archivo java para celular???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los capitulos solo estan disponibles aqui en el blog,
      Laters baby XX

      Eliminar
  64. Respuestas
    1. Pues si, esta es la continuacion de donde EL James lo dejo, como si fuera un cuarto libro.
      laters baby XX

      Eliminar
  65. Buenas noches, recien di con uds y ya me he leido dos capitulos, estan cheverisimos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te damos la bienvenida!!! Tambien tenemos otros dos blogs mas de la familia Grey disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com
      http://graceblogspanish.blogspot.com

      Y estamos en facebook www.facebook.com/Sirocco968

      Laters baby XX

      Eliminar
  66. termine recién de leer la trilogía, y cuando acabe quede con la sensación de "y ahora que hago"... no puedo decirte nada mas que simplemente "GRACIAS" y te felicito, hasta el minuto está bastante acorde con el libro y la historia sigue siendo exquisita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena
      BIENVENIDA!
      Siii... el autor es simplemente brillante, estamos muy enganchadas!
      El equipo de traducción te damos la bienvenida y las gracias por tu comentario
      Esperamos verte en los siguientes!! ;P

      laters baby

      Eliminar
  67. para cuando el capitulo 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El capítulo dos está publicado a continuación... de hecho, en unas 8 horas publicamos el 51!
      En el lateral izquierdo del blog puedes ver 2012 o 2013, si entras en el desplegable del 2012 estan en diciembre los capítulos!

      laters baby

      Eliminar
  68. Me encanta. Recien encontre el blog y me parece increible el trabajo que han hecho...Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI
      Espramos verte más por aquí

      laters baby

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. haaaaaa xdios me encanta ...recien lo descubri y me encanra ya esra el 2 do capitulo xfxfxf esta.byenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!
      Sii, tienes 53 capítulos publicados, más el blog de Mia y el de Grace
      Puedes seguirnos también en facebook: www.facebook.com/Sirocco968

      esperamos verte por aquí

      laters baby

      Eliminar
  71. Me encanta esta trilogia me obseciona sobre todo me gusta la cantidad de mensajes que tiene ( maltrato infantil, prostitucion, drogas, pedofilia sadomazoquizmo y el amor sobre todo eso claro sin dejar afuera la gran carga de erotismo que lleva gracias por hacer esto y dejarnos disfrutar mas de ese hermoso ser que es cristian grey, que aunque oscuro en el transcurso de los libros deja salir la nobleza que tiene de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  72. me encanta esta nueva cara de la trilogia!!!! obviamente seguire leyendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  73. Respuestas
    1. GRACIAS A TI Sol!
      Has seguido hacia delante? tienes 53 capítulos publicados, más el blog de Mia y el de Grace
      Puedes seguirnos también en facebook: www.facebook.com/Sirocco968

      esperamos verte por aquí

      laters baby

      Eliminar
  74. no entiendo mucho como seria la onda, es una hoja * página* por capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbi
      BIENVENIDA
      Si, es una página por cada capítulo, se publica cada lunes, pero hasta ahora tienes 53 capítulos publicados, más el blog de Mia y el de Grace
      Puedes seguirnos también en facebook: www.facebook.com/Sirocco968

      esperamos verte por aquí

      laters baby

      Eliminar
  75. ES MUY HERMOSO!! yo habia empezado un fanfic desde la vista de christian, pero solo hice un capitulo en donde se vuelven a ver en el bar. Pero no segui por falta de tiempo. Esta muy bueno el blog!! Les doy las gracias por darme esta linda historia desde la parte de mi cincuenta sombras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aye!
      BIENVENIDA
      Si, el autor realemte es MU bueno

      laters baby

      Eliminar
  76. Acabo de terminar de leer la trilogía y quede con gusto a poco sobre la visión de Christian.... estuve buscando por internet si es que la autora pensaba seguir.....y cha chaaaaan.....me tope con este blog... Muchisimas gracias.... acabo de leer el primer capitulo y me gustó mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni!
      BIENVENIDA!
      Si, a nosotras nos pasó lo mismo
      Encantadas de tenerte por aquí
      Tienes 54 capítulos por delante, esperamos que sigas por aquí

      laters baby

      Eliminar
  77. tengo una duda quien es el autor de este sirocco o james?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta donde yo entendi, Sirocco solo la tradució, porque en un principio los capis del blog estaban en inglés.
      =)

      Eliminar
  78. acabo de descubrir el blog!! Sin palabras por el trabajo que hacen..... Sublime! Millones de gracias, a disfrutar de Grey.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Acabo de terminar de leer la saga e inmediatamente me metí a buscar fanfics de 50SOG! Y encontre este blog! Amo leer la versión de Christan ....... ♥

    ResponderEliminar
  80. Hola! Wao muchas gracias por esta versión, ya yo me leí la trilogía pero tengo una amiga que se los quiere leer y no encuentro links, muchos están censurados, de casualidad tienes los links de los 3 libros? Por favor, y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Pues BIENVENIDA y gracias a ti por visitarnos.
      Los link de la triologia no los tenemos, y los que alguna vez hemos visto no tienen muy buena traducción...

      Esperamos que los encuentres para tu amiga y que sigas con nosotras por todos los capítulos
      Hoy ya hemos publicado el capitulo 57

      Además tenemos los blogs de Grace y Mia
      Y Facebook: www.faceboo.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
    2. yo tengo los tres libros en pdf x si te interesa mandame un correo y te los envio sweet.frann@hotmail.com

      Eliminar
  81. Capitulo II por fissss....

    ResponderEliminar
  82. Encantadísima de encontraros!!! El miércoles terminé de leerme el primer libro y a la espera de empezar con el segundo, me puse a buscar información y os encontré. Qué bien!! Así la espera se hará más dulce y estaré entretenida. Gracias por vuestro trabajo de traducir la página original. Seguid así, tenéis muchas seguidoras y lo hacéis genial!! La idea de contar la historia desde el punto de vista de Christian es lo mejor que nos podía pasar. Y hasta ahora para mi Christian lo veo en Matt Bomer. Diosss es él!! Es que nadie más lo ve?? jajaja. Lo dicho ya tenéis una seguidora más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Sé que ya se los pedí, pero vuelvo a insistir si es que ya tienen Conociendo en PDF. es para leerla de la Tablet. me es mucho mas fácil..
    GRACIAS!!!!!
    P/D: estoy terminando de leer la trilogía, por segunda vez y ahora quiero conociendo!!!;)
    sasbrinha@hotmail.com

    Sabrina

    ResponderEliminar
  84. hola
    me gustaria publicarla en otra pagina. pondria el link
    es serio lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  85. Que paso con el capitulo 32?

    ResponderEliminar
  86. Hola, una duda ¿Es realmente una versión de la autora o ustedes como pagina la crearon?

    gracias.

    ResponderEliminar
  87. Gracias!! :D esto ayuda un poco a calmar mi ansiedad ... Saludos desde Jalisco.

    ResponderEliminar
  88. Hola! Qué genial este blog! Acabo de descubrirlo. Ayer terminé de leer la trilogía y me quedé con una sensación de vacío, así que encontrar esto ha sido una salvación! jajaja. Desde ya mis felicitaciones por tomarse el tiempo de hacer la traducción del original. Saludos desde Lima, Perú. Ingrid :)

    ResponderEliminar
  89. Quiren me puede contar sobre unos libros que salieron confesiones de una sumisa y el kamasutra ee grey?????????
    SON DE ELJAMES O DE ALGUN AUTOR DESCONOCIDO

    ResponderEliminar
  90. Hola me gustaría saber si esto esta hecho por fans o por la escritora?

    ResponderEliminar
  91. Por favor sigan traduciendo lo amo :$
    Gracias por traducirlo enserio :')

    ResponderEliminar
  92. Esta continuación la hicieron ustedes o E.L. James ?

    ResponderEliminar
  93. podrias mandarme a mi email los capitulos juntos para poder leerlos aun cuando no este conectada en internet joanna.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanto este primer capitulo! Vamos por el II!!!!

    ResponderEliminar
  95. hola, hace N ando buscando en pdf el cuarto libro xfa si me lo pueden enviar al correo daniella.javiera.cantillano@hotmail.cl ... estaría super agradecida

    ResponderEliminar
  96. Evelyn Contreras F.12 de agosto de 2013, 23:28

    Empezando a leer.... cada vez me interesa mas saber sobre la vida de Christian Grey.... amé la trilogía.

    ResponderEliminar
  97. Hola me gusta mucho aunquie quisiera saber ¿quien ecribe esto?. Me refiero a si es L.J James o solo una fan, Gracias espero respues :)

    ResponderEliminar
  98. hola me puedes enviar todos los capitulos porfa a mi correo es maryeri09@hotmail.es te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  99. Me podrian mandar todos los capitulos a mail lopezcortespaola@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  100. ese sensual billonario pervertido sexy lo amo! adoro esta version ! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Sirocco, quisiera saber si puedo copiar tus texto en mi pagina de facebook PRO 50 sombras de grey ;)
    Pero obviamente dandoles el credito a ustedes, valoro mucho esto que hicieron, me lei todito :D
    Fue hermoso..
    Me avisas porfa... GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  102. gracias a una seguidora en twitter que amablemente me ha dejado la dirección del blog, ho acabo de leer el prmer capitulo de un libro que pense no habian escrito, las sombras de grey bajo la perspectiva del protagonista, ya con el primer capitulo se que fascinante como la trilogia de la cual estoy leyendo Cincuenta Sombras Liberadas, me ha cautivado tanto que la leere de nuevo, es fascinante, como fascinante se que es ésta, gracias por traducirla y permitir que llegue a todas y todos los fans de Cincuenta Sombras de Grey, esperando pronto la pelicula,

    ResponderEliminar
  103. este hola antes que nada me gustaria felicitar el estaff por un gran trabajo me encanta, y bueno disculpa las molestias pero me podrias decir en donde encuentro el prologo de conociendo a 50 sombras, o este es el primer capitulo??, lo que pasa es que me confundi por que en este capi ya conoce a anastasia y no se si así es??, bueno de ante mano te agradesco de antemano.

    ResponderEliminar